Recrean con caricaturas tráiler de Spider-Man: Far From Home

Porque los fans se las arreglan para brincarse las barreras, sin duda

logo

Serán meses muy importantes para Spider-Man. En primera instancia, recién se estrenó Into the Spiderverse, con un resultado bastante positivo en taquilla y crítica. Sin embargo, el plato fuerte será la siguiente película Live Action del arácnido: Far From Home. Debutará el próximo año, pero ya los fans están sedientos de saber qué les espera.

En la reciente Comic Con Experience de Brasil se presentó un tráiler de la cinta, el cual no se ha revelado al público. Sin embargo, las descripciones de lo que se vio en dicho clip abundan por toda la red. Alguien con mucha iniciativa y tiempo libre se decidió a retratar estas descripciones con partes de la serie animada.

Publicidad

No hay manera de que este avance siga al pie de la letra lo que presenta el avance. Pero sí nos sirve para darnos una idea. En especial considerando que aparecen personajes como Nick Fury, Maria Hill o Mysterio.

La cinta se estrenará en julio próximo y tendrá, entre su elenco, a Tom Holland y Jake Gyllenhall. Se espera, además, que vuelvan estelares como Jacob Batalon, Zendaya y Marisa Tomei.