¿Qué aprendió Tom Holland de Robert Downey Jr.?

Aparentemente ni Tony Stark ni Peter Parker volverán al MCU, pero Tony Stark dejó huella en el joven actor

logo

Tony Stark aparentemente terminó su camino en las cintas de Marvel Studios (aunque lo quieren de vuelta) y el rompimiento entre Sony y Disney puede dejarnos sin el Spider-Man de Tom Holland en dicho universo cinematográfico. Sin embargo eso no evita que el joven actor detrás de Peter Parker haya aprendido mucho del trabajo de Robert Downey Jr. y lo aplique para el futuro.

Durante un panel en la convención FanX Comic, celebrada en Utah, Holland comentó que no fue necesario pedirle consejo a Downey Jr. para encarnar su rol. Sin embargo, bastó verlo trabajar para aprender a desarrollarse mejor como actor en general.

Conoce los secretos que guarda Spider-Man: Lejos de Casa

When-will-Spider-Man-Far-From-Home-be-on-Netflix.jpg

Puede que Spider-Man: Lejos de Casa no sea la cinta más fiel a los cómics de Spidey. Pero eso no evita que tenga secretos derivados de esas historias. Ah, y a partir de aquí vienen SPOILERS.

Sony
1 / 10

"Lo que es increíble con el es que tal vez sea la estrella de cine más grande del planeta ¿sabes? Pero él siempre llega temprano, conoce a todos los miembros del staff por sus nombres, se sabe de memoria sus diálogos siempre", comentó el joven actor. "Es muy profesional, amable y cuidadoso. Lo que aprendí tanto de él como de Chris Evans y de Scarlett Johansson es que no por estar en la cima debes de ser un patán".

Publicidad

Estas declaraciones quizá no vayan con el aura de estrella de rock que ha forjado Downey Jr. en su carrera. Pero sí explican cómo pudo aprovechar esta oportunidad para hacerla resurgir luego de años de escándalos y excesos. También habla de los detalles que han llevado a lo más alto a otros estelares más allá del universo Marvel.

¿Crees que Holland sepa aprovechar este aprendizaje? Cuéntanos en las redes de El 5.