Robert Downey Jr. podría volver a interpretar a Tony Stark... en una serie

Porque el mundo parece que no puede vivir sin el señor Stark

logo

El mundo parece no estar preparado para despedirse de Tony Stark en el universo fílmico de Marvel. Los fans siguen pidiendo la vuelta de Robert Downey Jr. como el personaje, pese a que él ha insistido en que ya es momento de que deje la franquicia. Iron Man tiene un monumento en honor a su sacrificio en Italia incluso. Aunque, al final, puede que el actor siempre sí regrese a este rol.

El portal We Got This Covered ha señalado que una serie inspirada en el cómic de Ironheart estaría en planes. Si no conoces esta historia, te contamos que se trata de una chica, Riri Williams, quien utiliza una armadura similar de Iron Man. Una inteligencia artificial, basada en el intelecto de Tony, la acompaña en sus misiones. Es ahí donde entraría Downey Jr..

Ironheart
Marvel

En el pasado, el actor ya había indicado que le gustaría ver a Riri como sucesora de su personaje. Además, dado que Peter Parker dejó las cintas de Marvel dadas las diferencias entre Disney y Sony, existe un espacio para que ella tome el lugar de que dejó el Hombre Araña.

Publicidad

Los planes apuntan, principalmente, a una serie que se sumaría a la oferta del servicio Disney+. Además, dado que se anunció ya la Fase 4, este proyecto no vería la luz hasta dentro de 3 años o más. Suficiente tiempo para que RDJ descanse un rato del señor Stark.

La cultura geek cierra un capítulo importante este año

avengers-endgame-98432.jpg

Este 2019 varias franquicias clave de la cultura geek y del entretenimiento cierran capítulos importantes. Como el MCU, que concluye su Saga de Infinito luego de 11 años con Avengers: Endgame.

Marvel Studios
1 / 9