¿Scarlett Johansson volverá al MCU?

La veríamos de regreso en la cinta de la Viuda Negra y por una buena lana.

logo

Avengers: Endgame es el cierre de un camino en el universo fímico de Marvel. Si ya la viste, entenderás las razones para dudar de una vuelta por parte de Scarlett Johansson como la Viuda Negra, incluso pese al detalle de que está pendiente una cinta en torno a su personaje. Sin embargo, tiene motivos para regresar. Millones de ellos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, una oferta de 20 millones de dólares estaría sobre la mesa para que Johansson retrate de nuevo a la Black Widow en este filme. En el cual, por cierto, también tiene el rol de productora.

Poco se sabe con certeza de la cinta. Se espera que sea dirigida a un público maduro y cuente con la participación de Emma Watson. Además, el pasado lleno de misterio que tiene el personaje le permite al proyecto ubicarse en cualquier punto de la línea temporal del MCU e incluso contar, si lo requiere, con personajes como el Capitán América o Hawkeye.

Publicidad

¿Qué te parece la idea de que Johansson vuelva? Por un lado, tanto el crédito como la paga la merece por darle al personaje un lugar importante durante tantos años. Por otro, bueno, pues ciertos sucesos podrían no tener tanto peso. Esperemos que la idea la ejecuten correctamente.