Keanu Reeves

AP

Marvel Studios quiere a Keanu Reeves en una película

facebook

twitter

whatsapp

Email

No importa en cual sea, conque participe les basta al parecer

Keanu Reeves es el hombre del momento. Es un Rey Midas que todo lo que toca se vuelve oro, desde la secuela de John Wick hasta un videojuego que saldrá hasta dentro de un año. Una mina de oro por sí misma como Marvel Studios lo sabe y, por ello, buscan que el actor participe en una cinta del MCU.

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha comentado que Reeves está en la lista de actores que el estudio busca de manera regular para participar en sus cintas. Incluso añadió que no le importa tanto en qué personaje se encuentre, sino contar con él.

"Le hemos hablado para que participe en casi todas las películas que hemos hecho. Le hemos preguntado si tiene la intención de participar en el universo filmico de Marvel", comentó el presidente del estudio. "Quizá debamos encontrar la manera correcta de pedirlo".

Reeves quiere ser Wolverine y, aunque podría serlo, esta opción suena muy poco probable por su edad. Sin embargo, bien podría participar en otros proyectos como The Eternals. ¿En qué rol de superhéroe te gustaría verlo?