Jeremy Renner

Marvel Studios

Jeremy Renner podría dejar de ser Hawkeye

facebook

twitter

whatsapp

Email

El complicado conflicto legal con su ex pareja afectaría su relación con Marvel Studios

Hace unos días surgieron fuertes declaraciones que comprometerían la permanencia de Jeremy Renner , responsable de dar vida a Hawkeye , como parte del elenco de Marvel Studios. Sonni Pacheco, su ex pareja, señaló que sufrió abuso por parte del actor el cual incluyó amenazas de muerte con arma en mano . También señaló que el intérprete abusaba de sustancias frente a la hija de ambos. El asunto podría alejarlo de su famoso personaje pese a los proyectos en puerta con el mismo.

De acuerdo con el periodista Daniel Richtman , Marvel Studios estaría considerando diversas opciones. Esto en caso de que no utilicen a Renner para la serie de Hawkeye cuyo estreno está previsto para la plataforma Disney+ . El informante no aclara si entre esto se refieren a sustituirlo con otro actor o dejar al personaje fuera del universo fílmico.

Recientemente Renner indicó que las declaraciones de su ex esposa se derivan de sus enfermedades mentales, las cuales se agravan a consecuencia de su adicción a las drogas. Además, recalcó que este tipo de acusaciones siempre vienen cuando él participa en cintas de Marvel con el propósito de arruinarle la carrera.

El panorama luce complicado para Renner, aunque ante este tipo de señalamientos parecía natural que Disney buscara una manera de hacerlo a un lado en este universo. Veremos en los próximos meses cómo se desarrolla el tema, muy delicado por sí mismo. ¿Cuál es tu opinión al respecto?