La peligrosa filmografía de Jeremy Renner

'Hansel y Gretel' te presenta las mejores películas de uno de sus protagonistas, sólo por nuestro próximo MegaCine.

logo

El próximo domingo, 20 de marzo, transmitiremos Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas, película protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton, en punto de las 10 pm.

 

Así que para conocer más sobre la carrera profesional de uno de sus protagonistas, a continuación te presentamos lo mejor de la filmografía de Jeremy Renner.

Publicidad

 

1.- 28 Weeks Later (2007): seis meses después de que la propagación de un virus devastó las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

 

Publicidad

 

2.- The Hurt Locker (2008): En Irak, una unidad de élite de artificieros norteamericanos actúa en una caótica ciudad donde cualquier persona puede ser un enemigo y cualquier objeto, una bomba. El jefe del grupo, el sargento Thompson, muere en el transcurso de una misión y es sustituido por el impredecible y temerario sargento William James.

 

 

Publicidad

3.- The Town (2010): mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay, un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire, la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI que le sigue muy de cerca los pasos.

 

 

4.- Mission Impossible: Ghost Protocol (2011): el agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el Presidente el 'Protocolo Fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque.

 

Publicidad

 

5.- The Avengers (2012): cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel 'Los Vengadores', el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América.

 

 

Publicidad

6.- The Bourne Legacy (2012): el agente Aaron Cross es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una drástica solución.

 

 

7.- Hansel and Gretel: Witch Hunters (2013): tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

 

Publicidad

 

8.- American Hustle (2013): estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld, un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso, quien sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.

 

 

Publicidad

9.- Kill the Messenger (2014): basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA.

 

 

10.- Captain America: Civil War (2016): después de que otro incidente internacional involucrara a 'Los Vengadores', causando daños colaterales, aumentan la presión política para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes, situación que dividirá a 'Los Vengadores'.

 

Publicidad

 

¿Cuál es tu película favorita de Jeremy Renner? Compártenos tu opinión y no te pierdas Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas el próximo domingo, 20 de marzo, en punto de las 10 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5