Pudimos tener una película de Hawkeye

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y no, no la cancelaron por sus acusaciones de abuso

Si todo sale como lo planeado, en unos meses veríamos una serie en Disney+ enfocada en Hawkeye , Vengador interpretado por Jeremy Renner . En esta historia lo veríamos incluso preparando a Kate Bishop como su sucesora. Sin embargo, acusaciones de abuso en contra del actor amenazan con que pierda el personaje.

Lo que se reveló recientemente es que el arquero, en lugar de una serie, pudo tener una película. O, al menos, es un plan que llegó a estar sobre la mesa en Marvel Studios . Esto de acuerdo con ni más ni menos Bob Iger, mandamás de Disney, en una entrevista con Bloomberg .

De acuerdo con el reporte, hubo una reunión en 2018 en los que se habló con el elenco acerca de las diversas series de Marvel Studios que vendrían en camino para la plataforma de streaming, como Loki o Wandavision . Si bien la intención de Disney era una película, el jefe la productora Kevin Feige terminó por proponer una serie. Dicho plan es el que se mantuvo como definitivo.

Hasta el momento, pese a la problemática, no se han confirmado cambios en la serie. De hecho Disney está buscando una nominación al Oscar para Renner ( y casi todos los Avengers, de hecho ). ¿Te hubiera gustado más una película del personaje?