Quieren nominaciones al Oscar para todos los Avengers

Al menos Disney va a impulsar esta campaña

logo

Hace unos meses se pidió, por parte de los fans, que se nominara al Oscar a Robert Downey Jr. por su interpretación de Tony Stark en Avengers: Endgame. Parecía que, en sus cabildeos para lograr votos por los miembros de la Academia, el actor no fue incluido. Incluso se señaló que el pidió que no lo hicieran. Sin embargo, las cosas son muy diferentes ahora.

De acuerdo con reportes, Disney está empujando para que todos los Vengadores puedan aspirar a una nominación a Mejor Actor o Actriz de Reparto. Sí, incluido el responsable de encarnar a Tony Stark.

Por el lado de los actores tenemos el cabildeo para que Downey, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Josh Brolin, Paul Rudd y Don Cheadle puedan tener una nominación. De igual manera se busca que nominen a Mejor Actriz de Reparto a Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana, Karen Gillan y Brie Larson.

Publicidad

Seguramente te preguntas por qué no están propuestos para Mejor Actor o Actriz en rol protagónico, la respuesta es simple. Se ha señalado que funcionan como grupo en estas cintas, por lo que para la Academia no funcionarían realmente como protagonistas por separado. También llama la atención que se postule a Renner pese a los escándalos por supuesto abuso contra su ex pareja.

Los espectaculares y dramáticos pósters de Endgame

avengers-endgame-poster-og-social-crop.jpg

Estamos a un mes de que se estrene Avengers: Endgame. Pues varios juguetes y sus empaques nos muestran un detalle aparentemente crucial.

Marvel Studios
1 / 15

¿Consideras que alguien de los Vengadores merece un Oscar? Cuéntanos en las redes de El 5.