Jeremy Renner no estará en Misión Imposible 6

'Showbiz 411' confirmó que el actor no estará presente en la sexta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

La pérdida de popularidad de Tom Cruise resultó especialmente preocupante para la franquicia de Misión Imposible y sus productores buscaron soluciones inmediatas.

Publicidad

 

La más importante, recurrir a Jeremy Renner como compañero de aventuras en Mission Impossible: Ghost Protocol (2011) y potencial reemplazo en caso necesario.

 

Publicidad

Pero la cinta resultó todo un éxito y Tom Cruise reafirmó su posicionamiento en la industria con películas como Jack Reacher (2012) y Edge of Tomorrow (2014).

 

Sin embargo, la producción no quiso correr ningún riesgo y reiteró la alianza con Jeremy Renner para Mission: Impossible - Rogue Nation (2015), que cosechó otro importante éxito en la saga.

Se pensaba que la fórmula continuaría para la sexta entrega, pero Paramount Pictures anunció la adición de Henry Cavill al reparto.

 

Publicidad

Ahora, Showbiz 411 confirma que Jeremy Renner no estará presente en Misión Imposible 6.

 

El sitio reporta que el actor tiene una agenda sumamente ocupada con el rodaje simultáneo de Avengers: Infinity War & Avengers 4, lo que imposibilita su participación en una cinta que se rodará en cuatro países diferentes.

 

¿Qué te parece la salida de Jeremy Renner de la saga? Compártenos tu opinión y sigue al pendiente de la programación que tenemos para ti en Canal 5.

 

Publicidad

Continúa en el sitio oficial de Canal 5