Loki está vivo, pero...

Los hermanos Russo confirman el destino del dios del engaño después de Avengers: Endgame.

logo

A ver, empecemos desde el principio. El embargo a spoilers de Avengers: Endgame ya pasó y, básicamente, estamos dando por hecho que ya viste la película. Si no es el caso, te recomendamos verla. Aunque seguramente ya sabes que, en una secuencia, el Loki del pasado se robó la Gema del Espacio.

Con esto en mente, los hermanos Russo respondieron a qué había sucedido con este personaje luego del final del filme. Porque, admitámoslo, es uno de los favoritos de los fans pese a ser un villano. La respuesta es más complicada de lo que aparenta.

Disney+ nos está spoileando a los Avengers

Avengers

Disney+, el servicio de streaming de Disney, llegará a México en 2021. Pero desde ya revelaron varios proyectos importantes.

Marvel Studios
1 / 6

"Loki, cuando se teletransporta con la Gema del Espacio, crearía su propia línea temporal", comentaron los cineastas a Business Insider. "Se complica mucho, pero sería imposible para el Capitán América rectificar la línea del tiempo a menos que encuentre a Loki".

Publicidad

Para los Russo, por tanto, estaríamos ante la idea de diversas realidades y universos. Resultado que ya podemos ver en los tráilers de Spider-Man: Lejos de Casa. Considerando que el MCU es un universo paralelo por sí mismo al 616 (en el que transcurren los cómics), sólo esperemos que las cosas no se pongan más confusas.

Enamórate de Scarlett Johansson y Brie Larson usando las gemas del infinito

La última alfombra de Avengers

AP
1 / 21