'Bitch please!', ¿viste el tráiler censurado de Spider Man Far From Home?

El avance original trae a Nick Fury diciendo esta frase y más escenas; pero los dos tienen spoilers de Avengers: Endgame

logo

Hay tres cosas que debes saber antes de ver el tráiler de Spider Man: Lejos de casa. Lo primero es que aquí te presentamos dos versiones del avance (que puedes ver abajo), una de ellas tiene censura y viene con menos escenas, no obstante, en ambos casos hay un spoiler importante para quienes no hayan visto Avengers: Endgame (considéralo un spoiler alert explícito).

El spoiler se da porque la historia se desarrolla después de los hechos de la épica odisea de Marvel, y recordemos que Tony Stark/Iron Man tenía una relación muy especial con Peter Parker/Spider Man.

Ahora bien, el avance subtitulado viene con menos escenas y con una censura que salta al comparar las dos versiones y se trata, básicamente, de una palabra, una grosería para ser más exactos.

Publicidad

En un diálogo que sostiene el Hombre Araña y el hombre de S.H.I.E.L.D, este último le dice un franco “Bitch, please!” (al minuto 1:46 del avance en inglés) cuando el adolescente le pregunta si no hay alguien más disponible. La dichosa palabra, que es célebre entre las líneas de Samuel L. Jackson en otras películas, fue omitida en el otro video al minuto 1:30. ¿Qué piensas de esta situación?

Entre las escenas eliminadas tenemos más interacción entre Peter y MJ, así como a Mysterio y los antagonistas, lo que da un total de 40 segundas de más acción que te atrapan mucho mejor y te invitan a ver la película. Spider Man Lejos de casa se estrena el 5 de julio.

Publicidad

Películas de Marvel que saldrán después de 'Avengers: Endgame'

Películas de Marvel

Dark Phoenix - 07-06-2019: Sophie Turner es la peligrosa Jean Grey

20th Century Fox
1 / 12