Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures/Marvel Studios

Tom Holland dice que No Way Home termina con una franquicia de Spider-Man

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista Entertainment Weekly compartió nuevas imágenes de Zendaya, Tom Holland y Benedict Cumberbatch

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diciembre se estrenará una de las películas más esperadas del año. ‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a las salas de cine y Tom Holland ha dejado ver que este proyecto marcará una conclusión para Peter Parker.

En entrevista a Entertainment Weekly, Tom Holland compartió que esta cinta será el final de la trilogía de ‘Homecoming’, que comenzó en 2017.

“Todos estábamos tratando (No Way Home) como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente, ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas, si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a (No Way Home) como si tuviera llegando a su fin y se sintió así”, expresó.

Esta declaración deja claro que Tom Holland podría interpretar nuevamente a Spider-Man, pero ya no será como parte de la saga con la que comenzó en Marvel Studios y Sony Pictures, siendo ‘No Way Home’ el final.

“Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años”, dijo. “Hemos tenido una relación increíble, los tres (Zendaya y Jacob Batalon). Hemos estado juntos en cada paso en el camino. Hemos hecho cada película, cada tour de prensa. Así que en esa escena (no sabíamos) si esta sería la última vez (que trabajamos juntos). Fue desgarrador, pero también muy emocionante porque estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he tenido en set. Creo que nunca he llorado así”.

¿Cuándo se estrena ‘Spider-Man: No Way Home’?

La cinta ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, como es su título para México, se estrenará exclusivamente en cines el próximo 16 de diciembre.

Por el momento solo se ha lanzado un tráiler, y podría ser el único, así que aún queda la duda si veremos el ‘Spiderverse’ e incluso a Venom, tras los acontecimientos de la escena post-créditos de la secuela del simbionte.