Spider-Man acabó con un pederasta en Brasil

Un joven se disfrazó de nuestro amigable vecino y le dió una tunda a un depredador de menores

logo

Los Vengadores están en el ojo público gracias a Endgame. Una cinta que está rompiendo todos los récords posibles en taquilla, pero cuyos héroes no pueden derrotar a villanos como el sarampión. El que sí logró hacer justicia s Spider-Man, quien con su sentido arácnido (y una paliza) hizo justicia contra un pederasta en Brasil.

Sucedió en la localidad de Joaçaba, en Santa Catarina, Brasil. Un chico de unos 15 años se hizo pasar por una muchacha de 14 años en redes sociales. Allí conoció a un hombre mayor quien le pidió conocerla. El resultado fue que nuestro héroe fue al encuentro de esta persona disfrazado de Spidey, con navajas portátiles y hasta macanas. Evidentemente le dio una paliza al presunto pederasta.

Andrew Garfield, el Spider-Man más sexy

Andrew Russell Garfield nació en Los Ángeles, California, el 20 de agosto de 1983. ¡Tiene 32 añotes!

Andrew Russell Garfield nació en Los Ángeles, California, el 20 de agosto de 1983. ¡Tiene 32 añotes!

1 / 14

Pocas horas después la policía local ubicó a una persona deambulando con un disfáz de Spider-Man por la plaza de la comunidad. Para, posteriormente, ser él quien entregara a las autoridades no sólo al sospechoso todo golpeado. También les dio una memoria USB con las conversaciones que habrían de incriminarlo. ¿Qué fue del acusado? Lo mandaron al hospital antes de las investigaciones pertinentes.

Publicidad

Justicia por su propia mano. Eso es algo que no debería suceder. Pero a veces la impunidad es tal que no parece haber otra opción. Un día de estos en México alguien disfrazado de El Santo o Blue Demon va a ir por la cabeza de un criminal. Mientras tanto estelares del elenco de Spider-Man: Lejos de Casa, hablando del Hombre Araña, estarán presentes este fin de semana en la Conque de Querétaro. Esperemos nadie salga golpeado.