El jefe de Marvel Studios habla del futuro con los X-Men

Kevin Feige se dice feliz por tener a la franquicia de los mutantes e incluso a los Cuatro Fantásticos.

logo

La compra de Fox por parte de Disney aseguró, para el universo cinematográfico de Marvel, la futura integración de los X-Men. Sin embargo, debido a que los planes son a largo plazo, se espera que pasen al menos cinco años para que se integren a dicho entorno. Eso no quiere decir que los ejecutivos no estén contentos con esta adquisición.

"Aún queda por verse qué será de estos personajes en específico, pero se siente bien que por fin estén estos héroes en casa", indicó en entrevista el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. "Será increíble contar con las mismas ventajas de cualquier poseedor de una propiedad intelectual: el tener acceso a sus personajes".

Saca las garras con Hugh Jackman

Hugh Michael Jackman nació en Sídney, el 12 de octubre de 1968, y es un actor australiano de cine, teatro y televisión.

Hugh Michael Jackman nació en Sídney, el 12 de octubre de 1968, y es un actor australiano de cine, teatro y televisión.

1 / 13

Feige puso como ejemplo el caso de lo que pasaría sin el pato Donald o Goofy, aún siendo personajes de Disney, estuvieran en manos de otro estudio. De esta manera, sus creadores no podrían utilizarlos para construir contenido y sería complicado negociar para que pudieran ser aprovechados.

Publicidad

Los Hombres X, de cualquier modo, son de los personajes más populares no sólo de Marvel. También de toda la industria del cómic. El que aparezcan en el futuro dentro del MCU pinta como algo prometedor. Aunque, por el momento, sabemos que con Dark Phoenix terminarán casi 20 años de una saga fundamental para el desarrollo de las cintas de súper héroes como las conocemos.

Disney+ nos está spoileando a los Avengers

Avengers

Disney+, el servicio de streaming de Disney, llegará a México en 2021. Pero desde ya revelaron varios proyectos importantes.

Marvel Studios
1 / 6