¡Dark Phoenix muestra su tráiler final!

El universo de los X-Men como lo conocemos en el cine está por decir adiós.

logo

Es un hecho: el universo de los X-Men en el cine como lo concibió la Fox terminará en Dark Phoenix. Esto luego de que se concretará la compra de la productora por parte de Disney. Nos acercamos, entonces, al final de una era el cine de superhéroes. Ante esto, el tráiler final de esta cinta se convierte en algo muy importante.

Sophie Turner, quien se hizo famosa por Game of Thrones, es desde hace un tiempo la responsable de dar vida a una joven Jean Grey. Su personaje, en esta cinta, es la responsable de portar la misteriosa Fuerza Fénix. ¿Qué ocurrirá con este poder? A continuación una muestra.

Publicidad

Es la segunda vez en las cintas de X-Men que se adapta la Saga del Fenix a la pantalla. Esto nos habla de lo importante que resulta ese arco argumental en los cómics. Sin embargo, ante lo visto en los avances y las dificultades de producción, hay quien espera que esta cinta sea un fracaso en taquilla. Especialmente ante la dura competencia este año en el cine de superhéroes.

La cinta se estrenará el 7 de junio próximo. Será la última vez que veamos a los mutantes en un buen rato, pues aunque Marvel Studios analiza integrarlos a su universo esto no sucedería en menos de cinco años. ¿Será una película condenada como muchos suponen?

Saca las garras con Hugh Jackman

Hugh Michael Jackman nació en Sídney, el 12 de octubre de 1968, y es un actor australiano de cine, teatro y televisión.

Hugh Michael Jackman nació en Sídney, el 12 de octubre de 1968, y es un actor australiano de cine, teatro y televisión.

1 / 13