Taika Waititi

AP

La historia del peor equipo de futbol será realizada por el director de Thor: Ragnarok

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cineasta hará esta cinta antes de Thor: Love and Thunder... y de Akira

Taika Waititi, el director de <i>Thor: Ragnarok</i>, tiene en planes diversos proyectos interesantes. Primero la cuarta parte en la saga del dios del trueno, <i>Love and Thunder</i> . También está vinculado a la adaptación hollywoodense del clásico de anime y manga <i>Akira</i> . Sin embargo, previo a todo esto, se encargará de retratar la historia alrededor del peor seleccionado nacional en la historia del futbol.

La cinta se llamará Next Goal Wins (literalmente Gol Gana). Contará las desventuras de la selección nacional de Samoa Americana. Un equipo que tardó 14 años en tener una victoria y el cual hasta se comió una goleada de 31-0 por parte de la poderosa escuadra de... Australia.

Por supuesto el presupuesto será mucho más corto del que tendrá disponible para su siguiente incursión en el MCU. De acuerdo con el portal Deadline , Next Goal Wins será producida por la Fox. El guion estará inspirado en el documental realizado por Mike Brett y Steve Jamison en 2014.

Sin duda será interesante ver el humor peculiar de Waititi al contar la historia de una selección que, simplemente, no funcionaba. La situación de retratar a un grupo de perdedores da para buena comedia. ¿Será así de genial? Ya veremos.