"Deadpool es el mejor papel de mi vida", dice Ryan Reynolds

Wade Wilson es tan especial que al parecer ni siquiera darle voz a Pikachu lo supera

logo

Este fin de semana Ryan Reynolds mostró al mundo sus cualidades al darle vida al mismísimo Detective Pikachu en su versión angloparlante. Sin embargo, es innegable que su vida como actor cambió luego de dar vida en el cine al mercenario bocazas Wade Wilson. Él mismo lo reconoce.

Hoy ha sido designado como el día de los X-Men. No, no encaja con el inicio de la filmación de la primera película (22 de septiembre de 1999), ni con su estreno (12 de julio de 200). Es más bien un festejo por la preventa de boletos para Dark Phoenix. En este sentido, Reynolds se une a la celebración y señala que interpretar a este antihéroe ha sido el mejor rol de su vida.

"Desde el momento en que me puse el traje ha sido el trabajo más grande de mi vida. Incluso el Deadpool de práctica en 2009", comentó en redes sociales el intérprete, haciendo referencia a su criticada participación en X-Men Origins: Wolverine.

Publicidad

El éxito de Deadpool ha sido tal que, de todas las licencias de Marvel que estuvieron en manos de la Fox, es la única que Disney tiene planeado conservar tal y como la conocemos. Esto dado que Bob Iger, CEO en la Casa del Ratón, considera que no tiene sentido arreglar algo que no parece estar roto.

¡Celebramos al sexy Ryan Reynolds!

Su nombre completo es Ryan Rodney Reynolds

Su nombre completo es Ryan Rodney Reynolds

1 / 10