Ligando como Ryan Reynolds

Hacemos un repaso por la vida amorosa del protagonista de Linterna Verde, ¡Don Juan de Hollywood!

logo

Entre las ventajas de ser un superhéroe se encuentra la gran cantidad de mujeres atractivas que los rodean, por ejemplo Ryan Reynolds en Linterna Verde... ¡ha salido con varias famosas de Hollywood!

 

El protagonista de nuestro CineCinco del domingo 12 de octubre, que podrás ver a las 9:15 de la noche, es todo un Don Juan, a continuación te presentamos a las afortunadas que han salido con él:

Publicidad

 

1.- Blake Lively: La dueña de sus quincenas, ellos se conocieron filmando Linterna Verde en 2010, se casaron el 9 de septiembre de 2012 y el 6 de octubre de 2014, anunciaron que se encuentran esperando su primer hijo.

 

Publicidad

 

2.- Scarlett Johansson: Dicen por ahí que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y Scarlett Johansson ya sabe a qué se refiere la frase, dicen que se arrepintió de haber tronado con Ryan. ¡Ni modo chava!

 

 

Publicidad

3.- Alanis Morissette: Desde el año 2002 al 2007, Reynolds estuvo vinculado sentimentalmente con la cantante Alanis Morissette. En febrero del 2007, la pareja mutuamente decidió disolver su compromiso.

 

 

4.- Sandra Bullock: En 2011 ganaron fuerza los rumores sobre un posible romance entre Sandra Bullock y Ryan Reynolds, protagonistas en ese entonces de la cinta La Propuesta.

 

Publicidad

 

¿Qué tal? Malos gustos no tiene este actor, a quién podrás ver en acción como Linterna Verde, el domingo 12 de octubre a las 9:15 pm, ¡obvio por nuestro CineCinco!