Hicieron versión para adultos de 'Pokémon: Detective Pikachu'

Esta parodia hecha por fans mezcla la película con la serie True Detective

logo

Estamos en la era en que todos los que tienen iniciativa pueden contar una historia de sus personajes favoritos, o mezclar relatos para hacer crossovers épicos. Este video llamado True Detective Pikachu fusiona el arco del live action de Pokémon: Detective Pikachu y True Detective.

La historia nos muestra a Pikachu y Ash como una pareja de detectives al estilo de la serie de HBO, en donde Meowth es el aparente responsable de la desaparición (¿u homicidio?) de Jessie.

El tono es bastante oscuro y por su contenido no es exactamente apta para niños, más bien podría considerarse como una versión para adultos.

Publicidad

¿Quién es ese Pokémon? Edición Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu

Creado por el doctor Fuji, hay otra versión que sale en la cinta 'Genesect y el despertar de una leyenda'

Warner Bro. Pictures
1 / 7

El maquillaje del roedor amarillo eléctrico no es el mejor pero el resto de la producción tiene un nivel bastante bueno, y nos muestra a otros personajes de la franquicia.

Este proyecto fue hecho por Bad Duck Media, canal de YouTube dedicado a hacer “el tipo de contenido extraño que quieres ver cuando te conectas”.

El director fue Sam Haft, con fotografía de Nick Ruggia y música de Yoav Landau. El elenco está formado por Tommy Kang como Pikachu, Bill Bria es Ash Ketchum, Cathy Humes assale de la oficial Jenny, Dash Kwiatkowski es Wartortle, Bunny Hamilton es Vulpix, Alynna Agnew es Jesse, Sam Haft sale de James, Justice Kibbe es Meowth y Michael Coscia interpreta a Venonat.

Publicidad