¿Quién gana: Deadpool o Pikachu?

Ryan Reynolds compara a los protagonistas de sus dos recientes películas

logo

¿Quién hubiera pensado que el soez y ácido Deadpool, así como el tierno Pikachu, terminarían compartiendo voz? Ese crédito se lo lleva el actor canadiense Ryan Reynolds, quien también está acostumbrado a bromear y jugar en las redes sociales. Por eso puso frente a frente a sus dos personajes que, si no fuera por él, no tendrían nada qué ver.

El mercenario bocazas y el ratón eléctrico convertido en detective fueron puestos cara a cara como si fuera una pelea de boxeo, con detalles bastante hilarantes. Destaca que Pikachu es un aparente adicto al café y sus ojos son irresistibles, mientras que a Wade Wilson lo está acabando el cáncer toda vez que le fascinan las chimichangas. Aunque no lo creas, parece que es un duelo más que válido.

Reynolds, por otro lado, siguió jugando con esas comparaciones entre sus dos personajes. "Todos sabíamos que acabaría como un detective en miniatura diciendo las mismas dos palabras. Sólo que no me imaginé que sería tan pronto", aseguró el actor norteamericano.

Publicidad

Detective Pikachu se estrena en mayo de 2019 y cuenta con un elenco en el cual Omar Chaparro acompaña a Reynolds en esta aventura. Por otro lado este diciembre sale a la luz Once Upon a Deadpool, que hasta ahora se ha manejado como la versión familiar de la segunda película protagonizada por el personaje.

¿A quién prefieres? ¿Al roedor eléctrico o al mercenario?

Publicidad