Jean Grey pide que no echen a perder Dark Phoenix

Famke Janssen espera que el personaje que retrató tenga una película digna

logo

Las cintas de X-Men, en los últimos años, le han hecho cierta justicia a los cómics. Sin embargo, sus constantes cambios a la narrativa original han hecho que ésta se vuelva un poco confusa. El año que viene se espera una nueva entrega con Dark Phoenix, cinta que nos muestra el poder que encierra Jean Grey. Pero si bien Sophie Turner ha encarnado con dignidad el personaje, hay una actriz que recordamos mucho en el rol: Famke Janssen.

Janssen puede estar promoviendo otras cintas, como es el caso de Archer. Sin embargo, su huella como la mutante psíquica más poderosa es innegable y, por ello, era inevitable que la cuestionaran en torno a sus expectativas respecto a la nueva película. En primera instancia, espera que se arreglen cosas que en el tercer filme no quedaron bien.

Publicidad

"Cuando contamos esa saga en The Last Stand, no tuvimos el suficiente tiempo. Recuerdo escuchar a los fans después de que terminamos la película decir que estaban decepcionados" comentó la actriz en entrevista. "Un enorme momento en los cómics tuvo poco tiempo en pantalla. Me alegra por ellos que Phoenix pueda tener el trato que merece".

La Jean Grey original de las películas parece entender completamente el valor que su personaje tiene en las historietas de Marvel. Por tanto, no extraña que pida a los responsables del próximo filme que le den el trato que merece, de manera que esta vez no lo arruinen. ¿Lo lograrán? Podremos verlo en los próximos meses.

Publicidad