¿Hugh Jackman de vuelta como Wolverine?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney lo quiere otro rato en el papel

Pasan los años y, aunque Hugh Jackman dejó el rol de Wolverine , hay quienes esperan que regrese a interpretar al mutante. Entre ellos, aparentemente, Disney . La compañía estaría haciendo lo posible por lograr que el actor interprete de nueva cuenta al héroe conocido como Guepardo, Lobezno, entre otros nombres.

Este rumor es reportado por Lords of the Long Box y We Got This Covered . Esto dado que, para Disney, el actor es ya un veterano en este rol y, por lo mismo, están haciendo todo lo posible para que lo retome. O al menos que se reintegre en el personaje dentro del futuro del universo fílmico de Marvel.

"Depende de Hugh Jackman regresar al papel. Le están dejando la puerta abierta", habría manifestado una fuente cercana a las negociaciones. Al ser un tema retomado por diversas fuentes, es muy probable que los esfuerzo por ver al australiano sacar las garras sean más que auténticos.

Jackman, por temas de salud, ha considerado no regresar debido al esfuerzo físico que conlleva prepararse cada película para el papel. Además se encargó de dar un cierre definitivo en pantalla a su etapa como Wolverine en Logan. Por otro lado, Disney no ha incluido a los X-Men en la fase 4 del MCU, pese a que ya se hicieron con sus derechos al comprar la Fox.

Ya han salido candidatos para interpretar a Wolverine. Sin embargo, la actuación de Jackman como el personaje es muy reciente. ¿Lo preferirías a el o te gustaría más un rostro nuevo?