Ya hay selección mexicana de League of Legends

Porque era hora de irnos al mundial...amateur

logo

Mientras el mundo se pregunta si Fnatic o Invictus ganarán el mundial de League of Legends a nivel profesional, el sector amateur se prepara para tener su propio campeonato del mundo. En el cual, por supuesto, participará México. La selección nacional de este juego fue presentada por la Federación Nacional de Deportes Electrónicos.

Para definir al representante nacional se realizó un selectivo, en el cual participaron 111 equipos de todo el país. La escuadra vencedora fue Ordo Equitum, y fue con esa victoria que se ganó el derecho a representar a México en esta importante competencia internacional.

Leonardo de la Torre “Guardian” carrilero superior; Julián Cárdenas “Matas” Jungla; Diana López “Sophyre”, Carrilera Central; Alvin Alvarez “Limitations”, Tirador, y Hector Godínez “Tyr” como soporte serán los responsables de darle a México una digna representación en este campeonato.

Publicidad

El campeonato mundial se realizará del 9 al 11 de noviembre próximo en China Taipei. Esto como parte del décimo campeonato mundial de esports a nivel amateur celebrado por la Federación Internacional de Esports. Antes de su viaje, la escuadra mexicana venció 2-1 a Costa Rica en un duelo de preparación.

Ver Encuentro Amistoso - Costa Rica vs México - Rumbo Taiwan 2018 desde LigaTicaDeLeyendas en www.twitch.tv

¿Le ves posibilidades a esta escuadra?

Publicidad