Un intenso tráiler de Kingdom Hearts III

Estamos a poco más de un mes de que este esperado juego ya esté en nuestras manos

logo

Kingdom Hearts III, luego de tantos años en desarrollo, por fin está a un mes más o menos de lanzarse. Los fans llevan esperando largo tiempo e incluso con tan poco tiempo por delante se está agotando la paciencia para muchos. Para ellos Square Enix les trae un nuevo tráiler, en especial con detalles importantes del juego.

En este avance podemos ver detalles interesantes del juego. No sólo aspectos de la trama que nos espera, sino de los mundos de Disney que podremos recorrer. Entre ellos se puede ver algo de Lilo y Stitch como de Ratatouille. Sumadas a la diversidad de franquicias pertenecientes a la Casa del Ratón que podemos hallar.

Publicidad

El lanzamiento del juego está previsto para este 29 de enero. Sin embargo, un lote de varios juegos fue robado y está siendo comercializado en la red. También se ha filtrado el juego, aunque Square Enix ya tomó cartas en el asunto. Sin embargo, ya están apareciendo spoilers de la trama. De ti depende si las ves o no.

Ya hace algunas semanas tuvimos la posibilidad de probar el juego. Puedes ver nuestras impresiones aquí. De igual manera, estuvimos presentes en el reciente concierto sinfónico en honor a la franquicia. ¿Listo para esta aventura final?

Publicidad