¿Esperando Kingdom Hearts III? No desesperes, hay un espectacular tráiler

Ya terminaron el desarrollo del juego, según

logo

Kingdom Hearts III es un juego muy esperado, sobre todo porque fue uno de los primeros títulos confirmados para esta generación de consolas. Hemos aguardado con información a cuentagotas, pero por fin es un hecho que será una realidad. Su desarrollo ha, por fin, terminado.

Tetsuya Nomura, la cabeza de su desarrollo, ha confirmado que este proceso ha alcanzado su fase gold. Es decir, que ha alcanzado ya una etapa en la que el juego puede ser lanzado a la venta. Sólo falta, por supuesto, que sea maquilado y distribuido para su estreno, el cual será el 29 de enero próximo.

Square Enix ha dejado ver en cines de Estados Unidos un avance extenso del juego. Por supuesto, destaca la presencia de personajes pertenecientes a los diversos mundo de Disney presentes en el juego. La magia no morirá y puedes ser testigo de su poder.

Publicidad

Estamos, como hemos mencionado, a dos meses de que salga a la venta un título muy especial para muchos fans. Ya pudimos, en su momento, jugar un poco de este título y, claro, se ve bastante bien. También estuvimos presentes en el reciente concierto sinfónico que celebró en la Ciudad de México.

¿Listo para sumergirte en la fantasía?

Publicidad