Cosplayers recrean hit musical de League of Legends

Porque no podíamos evitar que las divas del MOBA fueran retratadas en cosplay

logo

League of Legends es uno de los deportes electrónicos más populares del mundo. Corea del Sur es la principal potencia del juego y nada expone este país en el mundo que el K Pop. Une ambos y tendrás un fenómeno muy peculiar como KDA.

¿Qué es KDA? Un grupo de personajes femeninos en el juego (Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa) que formaron su banda de K Pop a la usanza de agrupaciones como Blackpink para promocionar el título. El video musical ya lleva más de 20 millones de reproducciones y, por supuesto, el estilo de las protagonistas ha sido retratado en cosplay.

Publicidad

Un grupo de cosplayers llevó este tipo de tributos un paso más allá. Las coreanas Aza Miyuko, de Spiral Cats, Gyeong, Jiyul, Aza y Ato recrearon con sus talentos para crear atuendos este exitoso video musical. El resultado de este increble trabajo salta a la vista y, además, deja ver la pasión en Corea del Sur que existe por el cosplay y el juego.

Sí, sabíamos que la unión de League of Legends con el K Pop iba a ser una bomba. Pero no nos imaginamos tantos y tan buenos tributos. ¿Qué opinas de este? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad