My Hero Academia domina en los Cruchyroll Anime Awards

Devilman Crybaby se lleva el premio mayor en esta premiación a lo mejor del anime

logo

My Hero Academia es, sin duda, la serie en boga entre los fans del anime. Ha quedado de manifiesto en más de un espacio, como en el éxito de su película Two Heroes en la taquilla mexicana. Sin embargo, ahora se mostró en los Crunchyroll Anime Awards. En esta premiación se llevó cinco galardones.

La serie creada por Kohe Horikoshi se llevó los premios a Mejor Protagonista Masculino (Deku) y Mejor Antagonista (All for One). La batalla de este villano contra All Might fue considerada la Mejor Pelea. La voz en inglés de el Símbolo de la Paz, Christopher Sabat, fue premiado como el mejor actor.

Entre los premios de la franquicia el que más sorprendió fue el de Mejor Película. Esto dado que Two Heroes fue considerada una mejor cinta que, por ejemplo, Mirai. Esto pese a que éste último trabajo está nominado al Oscar.

Publicidad

Devilman Crybaby, mientras tanto, se llevó dos premios. Uno por Mejor Director y, por supuesto, el de Anime del Año. Kiss of Death de Mika Nakashima y Hyde para Darling in the Franxx, así como Akatsuki no Requiem de Liked Horizon para Attack on Titan fueron consideradas las mejores canciones del año.

JoJo's Bizarre Adventure se llevó el premio a Diseño de Personaje. Dragon Ball Super fue premiado como la Mejor Serie que Continúa. Mamoru Miyano, por otro lado, se llevó el premio a Mejor Actuación de Voz en Japonés por su trabajo en Zombie Land Saga.

Publicidad

¿Qué opinas de esta premiación? ¿Consideras que My Hero Academia merecía tantos galardones? Cuéntanos en las redes de El 5.