Ver video

Ale Delint habla sobre los doblajes que llegarán a Anime Onegai, estudio en el Estado de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva multiplataforma de contenido japonés para América Latina estrenará 'Registro de Criaturas Fantásticas'.

El anime y el doblaje son dos de las áreas más queridas por parte de nuestro público, por eso nos emociona saber que la plataforma de Anime Onegai abrirá estudios de doblaje para las animaciones japonesas que traerá al continente latinoamericano.

Además, están en negociaciones con estudios de doblaje en Brasil, Perú, Paraguay y Venezuela. Ale Delint , nueva coordinadora de doblaje de Anime Onegai, dijo que "hemos generado un gran banco de voces de artistas de doblaje, que estarán acompañándonos en nuestros nuevos estudios en el Estado de México".

Delint fue conductora de BitMe y ha hecho doblajes importantes, entre ellos el de Asuna en Sword Art Online y Yennefer en la serie de Netflix The Witcher . Ahora también le presta su voz a Nyami G, la anfitriona virtual de la multiplataforma.

Ale agregó en un comunicado que: “la apuesta de Anime Onegai para el doblaje al español es tan extensa, que incluso se está planeando estrenar algunas series dobladas al español apenas unas horas después de su estreno mundial en japonés.”

Algo que de lograrse estaría increíble, ¿te imaginas disfrutar de los episodios el mismo día de su estreno?

Nosotros seguiremos informando de todos los detalles y sorpresas que llegarán con Anime Onegai.