Razones por las que amamos a Ale Delint

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de doblaje también hace cosplay, ama el anime y roba... nuestros corazones.

Alejandra Delint González, mejor conocida como Ale Delint es una mujer talentosa y adorable en todo aspecto que nació un 27 de marzo.

En primer lugar, nos encanta su trabajo como actriz de doblaje, pues le ha prestado su voz a varios personajes, entre los que destaca Asuna en Sword Art Online . En la galería que está a continuación te dejamos otros de sus papeles.

Además de hacer los diálogos de todo tipo de personajes, Delint también gusta de hacer cosplay de algunos de ellos, y le quedan geniales. Tienes que ver cómo le quedó su versión de una de las mujeres de One Piece.

También podría decirse que es hasta cierto punto otaku , porque tiene sus animes favoritos.

Tan es así que se emociona recordando el doblaje de animes clásicos.

No olvidemos que es modelo, así como conductora de Arte Geek y el Top BitMe K-Pop en el canal BitMe. Adicionalmente, es la voz oficial del Estadio Azteca en los partidos de local del club Cruz Azul. Y, por si fuera poco, consiente a sus fans con todo el contenido que sube a sus redes sociales, desde fotos increíbles en su cuenta de Instagram (¡mira su recreación de Ranma abajo!) hasta videos divertidos en su canal de YouTube .

¿Qué es lo que más te gusta del trabajo de Ale Delint? Dinos en las redes de Canal 5 .