Ver video

Al fin tendremos anime original para Latinoamérica gracias a la plataforma Anime Onegai

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toei Animation y A-1 Pictures será parte de la plataforma gratuita.

El anime es muy querido en toda América Latina y lo hemos disfrutado a través de la televisión, pero desde hace unos años también los disfrutamos en internet y ahora llega una nueva plataforma que será el primer puente directo para el contenido japonés.

El próximo 15 de octubre, Anime Onegai lanzará la versión beta en su sitio , para que los usuarios prueben la plataforma.

¿Quiénes podrán acceder? El proyecto está dirigido al público de México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil.

Con esto llegarán directamente algunos de los animes de grandes estudios nipones como A-1 Pictures, Toei Animation y UFOTable, entre otros títulos de muchos más estudios que se sumarán en el futuro cercano.

En la primera fase también estarán obras de otros estudios como Gonzo, Brain’s Base, J.C.Staff, P.A.Works, Arms, Madhouse, Hoods, Sunrise, Satelight, Daume, OLM, Fantasia, White Fox, Bones, Production I.G, Kinema Citrus, Zexcs y Xebex.

En un comunicado, "Anime Onegai estima que el mercado de América Latina (LatAm) para animación y productos japoneses tiene alrededor de 3 millones de fanáticos (core consumer), así como un estimado de entre 35 y 40 millones de consumidores potenciales", de ahí que en su portal también podrás comprar productos de diferentes animes, lo que hará de esto una experiencia más completa.

Un dato interesante es que "Anime Onegai es una empresa fundada en Latinoamérica con inversión 100% japonesa, creada bajo la convicción de que América Latina es una de las áreas de expansión más importantes para el contenido japonés en el mundo", se lee en la información que compartieron, así que al parecer quieren darle un empuje fuerte al anime en la región.