La youtuber es fan del anime

simonewebermusica

Escucha a esta chilena pelirroja cantar el tema de 'Saint Seiya Lost Canvas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepárate para elevar tu cosmos con su voz

Si hay algo que une a latinoamérica es el doblaje y las canciones que se traducen a nuestro idioma. Porque, vamos, a quién no le gusta cantar los openings y endings de sus animes favoritos. Prueba de ello es que en YouTube abundan los covers de estos temas, por lo que no es raro encontrar sorpresas como la que te mostramos a continuación.

Simone Weber es una cantante chilena que hace videos interpretando canciones de animes, uno de los más recientes fue Hana No Kusari, el ending de Saint Seiya Lost Canvas, o como lo conocemos acá: Los Caballeros del Zodiaco, El Lienzo Perdido.

La otaku pelirroja sale ataviada con un atuendo similar al de Athena. En los créditos del video se lee que fue ella quien adaptó esta versión de la letra de “Cadena de Flores” y la tradujo.

La canción fue interpretada originalmente por Maki Ikuno y la banda Marina Del Ray, mientras que en el doblaje el tema fue cantado por la mexicana Carolina Ayala, con coros de Gerardo Velázquez; por cierto, en el opening él es la voz principal y Ayala se encarga de los coros.