Ver video

Regresan los tazos de Caballeros del Zodiaco, pero no en las papas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para obtenerlos tendrás que hacer un pedido a una tienda de coleccionables en Perú

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1994, una famosa marca de papas en México sacó una colección de tazos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ a la par que el anime era un éxito en nuestro país. Hay quienes conservaron estas reliquias, y otros que se deshicieron de su colección sin saber lo que valdría después, pero ahora podrás conseguirlos.

Los tazos están de regreso pero la forma de conseguirlos será diferente. La tienda de Colecciones DKV en Perú creó un lote de tazos de Saint Seiya muy similares a los que salieron en la década de los años noventa.

En lugar de venir un tazo de regalo en cada empaque de frituras, la editorial venderé unas cajas especiales que tendrán 50 sobres, 3 tazos aleatorios en cada sobre y un póster coleccionable.

De acuerdo con la información publicada en su cuenta de Facebook, la preventa finalizó el pasado 7 de mayo y su lanzamiento será en la primera semana de junio. Si estás interesado no pierdas tanto el tiempo, ya que serán solo 100 modelos de tazos desde la Saga de las 12 Casas a la Saga de Poseidón y solo será una edición, es decir que no se pondrán a la venta de nuevo.

¿Cuánto costarán? La cuenta de Facebook del Museo de Saint Seiya, que también está organizando esta preventa, detalla que cada caja valdrá 60 soles, que equivale a 315 pesos mexicanos, y hay envíos a todo Perú y al extranjero.