¿Tendremos nueva temporada de Lost Canvas?

Lo que sí es seguro es que tenemos malas noticias

logo

Sabemos que Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido es una obra, digamos, inconclusa. Por ello, los fans de la serie han pedido que se retome con una nueva temporada. Algunos de esos seguidores se han encontrado, desde Perú, con un dejo de aire fresco señalando que podría haber más de esta historia pronto. Por supuesto, han estallado en júbilo en redes sociales.

El reporte señala que Shiori Teshirogi, autora del manga original de Lost Canvas (con autorización del creador de la franquicia, Masami Kurumada), compartió un par de imágenes en su Tumblr que podían dar una pista sobre una nueva temporada. También se mencionó que la revista Weekly Shonen Champion está por cumplir 50 años, por lo que está planeando algo. Lo triste es que esto no es reciente. Esto pasó en junio.

De hecho desde mayo se tienen bocetos en torno a un potencial nuevo manga en torno al universo de los Santos de Athena. Aunque se esperaba tener información al respecto alrededor de septiembre pasado aún no hay ningún detalle oficial adicional acerca del proyecto.

Publicidad

Pese al cariño que la fanaticada occidental le tiene al proyecto, éste no tuvo la recepción esperada en cuanto a ventas físicas y audiencia en Japón. Por ello fue cancelado. Esto es una muestra más de que Japón y Occidente no tienen la misma respuesta a los diversos contenidos.

¿También te encontraste con este reporte? Si te emocionaste, perdónanos por bajarte la emoción.