Porque tú lo pediste ¡Dragon Ball Super vuelve a Canal 5!

La más reciente aventura de Gokú y sus amigos regresa a nuestra pantalla desde este lunes

logo

En Canal 5 te escuchamos. Por ello, no sólo regresamos a nuestra pantalla un icono del anime como Gokú. Sino que ahora estará de vuelta su aventura más reciente: Dragon Ball Super. Sí, la más reciente serie de los saiyajin vuelven este lunes.

A partir de este 18 de febrero a las 15:00 horas podrás vivir el camino del saiyajin más poderoso para alcanzar nuevos niveles de poder. Entre ellos, por supuesto, aquellos en los que su fuerza se equipara a la de una divinidad.

Con verduras, basura y cositas crean escenas de Dragon Ball

Tatsuya Tanaka Dragon Ball

Tatsuya Tanaka, artista japonés, ha usado miniaturas, comida, basura y demás para recrear escenas clásicas de Dragon Ball.

Tatsuya Tanaka
1 / 14

Sigue pendiente de las redes de El 5 para más novedades y permanece atento. Por ahora, ten confianza. Nosotros escuchamos y estamos conscientes de que la vuelta de esta serie era una de las peticiones más constantes por parte de los fans.

Publicidad

Además, con una película tan exitosa como Dragon Ball Super: Broly, era imposible no resistirse a que los guerreros más fuertes del universos volvieran en toda su gloria. Ya lo sabes: este lunes a las 15:00 horas.

Akira Toriyama revela secretos de Dragon Ball

1. Akira Toriyama pensó que el personaje principal fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Gokú.

1. Akira Toriyama pensó que el personaje principal fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Gokú.

1 / 10