Los Caballeros del Zodiaco regresan a los Viernes de Anime

Los Santos de Athena y su legendaria historia están de regreso en nuestra pantalla

logo

Los Caballeros del Zodiaco son, quizá, quienes definieron a más de una generación como fans del anime y el manga. Una fanaticada leal que ha seguido a Seiya y los Caballeros de Bronce a lo largo de sus diferentes sagas por casi 30 años. Por esta lealtad, los guerreros de Athena regresan a la pantalla de Canal 5.

A partir de este viernes una de las series de anime más queridas estará de vuelta en El 5 a partir de las 15:00 horas. Esto para redondear los Viernes de Anime con Dragon Ball Super. Seiya y Gokú juntos, como querías verlos.

Historias como la del Santuario, el duelo contra los Guerreros de Asgard, la batalla contra Poseidón o la guerra frente a Hades podrás revivirlas muy pronto. O, incluso, podrás descubrirlas si es que no te tocó disfrutarlas en su momento.

Publicidad

¿Estás listo para las brutales batallas o los momentos icónicos que esta serie ha entregado siempre? ¡Cuéntanos en las redes de El 5.

Los increíbles murales urbanos de Caballeros del Zodiaco

67519079_719842688468207_6322625586984386560_n.jpg

Los Caballeros del Zodiaco es una serie muy querida alrededor del mundo. Por ello no extraña que haya inspirado a artistas urbanos en todo el planeta para dar creaciones increíbles.

Saint Seiya en Facebook
1 / 8