Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido vuelve a Canal 5

Los verdaderos Santos de Athena madrugan para elevar su cosmos

logo

Saori no fue la primera reencarnación de Athena y sus Caballeros no fueron los primeros en jurar protegerla. Más de cien años antes de el relato de Seiya y sus compañeros una Guerra Santa se desató. Tenma, en aquel tiempo, fue el responsable de portar la armadura de Pegaso. Esto en Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.

Desde el 5 de octubre regresó esta serie a El 5. Los episodios serán emitidos cada sábado y domingo a las 06:00 horas, sumados a la experiencia de los viernes de anime. Porque, al final, los verdaderos caballeros madrugan para elevar su cosmos.

Publicidad

Un spin off con el arte de la mangaka Shiogi Teshirogi alcanzó a convertirse en una serie por sí misma que contó el pasado del santuario. Una historia con su propio drama, sus propias peleas y, por supuesto, adrenalina para conquistar a cualquiera.

Ya sea que te hayas perdido esta parte de la trama, o que quieras ver algo en lo que terminas de levantarte de la cama, los Caballeros del Zodiaco estarán de vuelta en nuestra pantalla. Sabemos que eres un fan de verdad y ahí estarás.

Los increíbles murales urbanos de Caballeros del Zodiaco

67519079_719842688468207_6322625586984386560_n.jpg

Los Caballeros del Zodiaco es una serie muy querida alrededor del mundo. Por ello no extraña que haya inspirado a artistas urbanos en todo el planeta para dar creaciones increíbles.

Saint Seiya en Facebook
1 / 8