Piden al Perro Bermúdez para el doblaje de My Hero Academia

¡Zambobazo Plus Ultra!

logo

My Hero Academia es una serie de anime cuya repercusión llevó a que próximamente se estrene su película en cines de México. Sin embargo, aparentemente falta bastante para que sea posible un doblaje al español latino. Sin embargo, los fans ya están pidiendo voces en específico para ciertos personajes. Entre ellos hay una petición extraña: Enrique "el Perro" Bermúdez.

En redes sociales circula una imagen, claramente en broma, donde le piden al reconocido narrador de futbol hacer la voz de All Might. Se trata de uno de los héroes más importantes en el universo de la serie, además de un mentor importante para los protagonistas. La petición fue recogida en Twitter por un usuario con el nickname Cebolla Laser. Pidió que se hiciera pasar la propuesta, así que es lo que haremos.

En efecto, aún no se sabe si hay planes para doblar esta serie. Además, en caso de que los hubiera, muy difícilmente le darían semejante rol a un talento invitado. Pero de que queda la voz de cronista deportivo con el personaje es innegable. Especialmente en su faceta de mentor.

Publicidad

Mientras se cumple o no semejante capricho, la cinta Two Heroes se estrenará en cines mexicanos el próximo 30 de noviembre. Serán varias funciones en diversas salas de Cinépolis a nivel nacional, organizadas por Konnichiwa Fest.

¿Qué voz te gustaría para, digamos, Midoriya?

Publicidad