La película de My Hero Academia se estrena en México el...

Muy pronto podrás ver la cinta protagonizada por Midoriya

logo

Sí, recién nos enteramos de que Hollywood quiere hacer una cinta basada en My Hero Academia. Esperemos que no lo arruinen. Sin embargo, ya hay una película del anime. Su nombre es Two Heroes y, por fortuna, su estreno en México está muy próximo a suceder.

De acuerdo con los organizadores del Konnichiwa Fest, quienes son los responsables de realizar las funciones de esta cinta, veremos el debut de la película en cines de México este 30 de noviembre, así como los días 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre. Podrás verla en diversas salas de Cinépolis a lo largo y ancho del territorio nacional.

Publicidad

Próximamente los boletos para poder acceder a dichas funciones estarán disponibles en línea. Puedes revisar dando click aquí cuándo estarán a la venta y las salas donde la cinta será exhibida. Claro, es una función especial, así que mantente al pendiente porque se pueden acabar.

Como seguramente ya sabes, veremos en esta cinta el encuentro de Midoriya con Melissa, otra chica quien al igual que él no cuenta con poderes. Mientras tanto, en una isla, un interesante villano intentará transformar a la mala esta sociedad de héroes. Todo en una historia que transcurre entre las temporadas dos y tres.

¿Estarás allí para ver este acontecimiento?

Publicidad