Hollywood quiere hacer una película de My Hero Academia

Y será, por supuesto, en live action

logo

Es verdad, las adaptaciones por parte de Hollywood a series de anime y manga no son nada nuevo. Ya sea Ghost in the Shell, Dragon Ball Evolution o la venidera Battle Angel Alita, la meca del cine busca explorar las posibilidades que puede ofrecer la historieta nipona. ¿Cuál sigue? Al parecer My Hero Academia.

Legendary Pictures, estudio detrás de proyectos como Pacific Rim y Warcraft, estaría desarrollando una cinta de imagen real inspirada en la obra de Kohei Horikoshi. Por supuesto, la producción se encontraría en etapas muy tempranas, por lo que aún no tienen director ni elenco.

Publicidad

Lo que sí ha reportado la prensa de Hollywood es que personal como Jay Ashenfelter y Alex García estarán a cargo de la supervisión del proyecto por parte de Legendary. Mientras tanto, Ryosuke Yoritomi será quien esté al tanto del avance del proyecto por parte de la editoria Shueisha.

Esta historia de un chico normal en un mundo donde casi todos tienen súper poderes sí suena como adecuada para una película, por supuesto. Lo importante aquí es que se realice de manera adecuada. En una época donde las cintas de súper héroes abundan, no nos extraña la intención de darle un giro a la tendencia.

Publicidad

¿Le ves futuro a este proyecto?