Dragon Ball y las versiones live action no se llevan. Menos cuando Hollywood está involucrado. Dragonball: Evolution no sólo fue un fracaso que los fans quieren olvidar, sino que para otros es la peor cinta jamás hecha. Por ello siempre hace ruido cuando descubrimos planes para llevarla de nuevo a la pantalla. Aunque ahora Disney (sí, es en serio) podría estar involucrado.
Disney quiere hacer una película de ¿Dragon Ball?
Aparte sería live action...¿en serio?










De acuerdo con el portal We Got This Covered, los padres de Mickey Mouse podrían estar interesados en llevar nuevamente a la pantalla a Gokú y sus amigos, todos ellos interpretados por actores. De hecho los responsables de darle vida a los Guerreros Z serían actores asiáticos, de acuerdo con los supuestos planes.
Si te preguntas por qué demonios Disney tiene en sus manos la decisión de una película de Dragon Ball, hay una respuesta. Recién compró a la Fox, empresa que se hizo de los derechos alrededor de la obra de Akira Toriyama para crear Evolution. Por supuesto, aún tiene la licencia para hacer películas en live action y puede que no dude en usarla.
Otro punto interesante es que, de suceder, este proyecto tendría un presupuesto amplio. Por lo mismo podríamos toparnos con una nueva franquicia como las de Star Wars y Marvel. Por el momento nada está confirmado, pero no podemos negar que la sola idea llama la atención. ¿Qué te parece?