Disney quiere hacer una película de ¿Dragon Ball?

Aparte sería live action...¿en serio?

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Ernesto Olicón.
Seamos honestos: Dragon Ball Z sería una serie muy distinta sin las técnicas de pelea. Por ello tenemos una recopilación de las más famosasa. Varias de ellas seguramente intentaste realizarlas sin mucho éxito.
Unir las palmas de las manos y gritar "¡Kaaaaameeee... Haaaameee.... Haaaaaaaa!" es algo que todos los fans de Dragon Ball hemos hecho alguna vez.
De por sí Gokú es un ser poderoso, con el Kaio Ken sin duda es de temer cuando aumenta su fuerza, su velocidad y su resistencia.
Cuando un amigo está en apuros y necesita buenas vibras, imitas la Genki Dama. Así de importante se ha vuelto esta técnica en la cultura popular.
Sin duda el Big Bang Attack es la técnica más famosa de Vegeta, el príncipe de los saiyajin.
En más de una ocasión Krillin se ha salvado con una rebanadora como el Kienzan.
Esta técnica tiene varios nombre, entre ellos el de Death Ball. Pero sin duda es clave para la historia pues con ella Freezer destruyó el planeta de los saiyajin.
El Makankosappo no sólo nos mostró qué tanto era necesario para detener a un saiyajin, sino que además mandó a Gokú al otro mundo.
El Masenko de Gohan llegó incluso a manos del Trunks del futuro.
¿A poco no te gustaría convertir en comida a los que te caen mal cuando traes hambre?
1 / 10
Seamos honestos: Dragon Ball Z sería una serie muy distinta sin las técnicas de pelea. Por ello tenemos una recopilación de las más famosasa. Varias de ellas seguramente intentaste realizarlas sin mucho éxito.
Imagen Toei

Dragon Ball y las versiones live action no se llevan. Menos cuando Hollywood está involucrado. Dragonball: Evolution no sólo fue un fracaso que los fans quieren olvidar, sino que para otros es la peor cinta jamás hecha. Por ello siempre hace ruido cuando descubrimos planes para llevarla de nuevo a la pantalla. Aunque ahora Disney (sí, es en serio) podría estar involucrado.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el portal We Got This Covered, los padres de Mickey Mouse podrían estar interesados en llevar nuevamente a la pantalla a Gokú y sus amigos, todos ellos interpretados por actores. De hecho los responsables de darle vida a los Guerreros Z serían actores asiáticos, de acuerdo con los supuestos planes.

Si te preguntas por qué demonios Disney tiene en sus manos la decisión de una película de Dragon Ball, hay una respuesta. Recién compró a la Fox, empresa que se hizo de los derechos alrededor de la obra de Akira Toriyama para crear Evolution. Por supuesto, aún tiene la licencia para hacer películas en live action y puede que no dude en usarla.

Otro punto interesante es que, de suceder, este proyecto tendría un presupuesto amplio. Por lo mismo podríamos toparnos con una nueva franquicia como las de Star Wars y Marvel. Por el momento nada está confirmado, pero no podemos negar que la sola idea llama la atención. ¿Qué te parece?