Veremos cinco cortos animados de Digimon

Acompañarán a la película Last Evolution Kizuna por el 20 aniversario de la franquicia

logo

Este año la franquicia Digimon cumple su 20 aniversario. Se dice fácil, pero estar en la memoria de los fans por tanto tiempo no es para nada sencillo. Por ello, la celebración es a lo grande. No sólo con la cinta Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, sino con una serie de cortometrajes con los que se hará compañía al filme.

Estos cortos nos presentarán cinco historias en las que los niños elegidos y sus acompañantes viven su día a día. Esto como resultado de ideas y conceptos que fueron pensados para la cinta principal, pero no se quedaron en el corte final.

Publicidad

Los proyectos serán llamados Hacia Sora (o Hacia el Cielo), Un Agujero en el Corazón, Joe Kido Estudiante de Medicina, La Evolución Deseada de Jogress, al tiempo que el título del quinto corto es un secreto. Se estrenarán en conjunto con el filme.

Se tiene previsto que el filme en Japón se estrene el 21 de febrero de 2020. Con la popularidad de la serie en América Latina, es muy probable que veamos la cinta poco tiempo después. Ya sea a través de un circuito de festivales o un estreno comercial.

Personajes de anime que hicimos propios

maxresdefault_642.jpg

Remi: El niño de nadie se convirtió en el símbolo del sufrimiento para más de una generación.

Toei
1 / 8