Ya le andaban poniendo novia a Elsa en Frozen 2, pero...

No porque haya una chica nueva se la va a ligar, no se pasen

logo

A muchos fans de Frozen al parecer les encantaría ver a Elsa con otra chica como pareja. Sin embargo, en ningún momento Disney ha dejado entrever que eso pueda ser posible. Aunque eso no ha evitado que los fans le pongan a la princesa de hielo una posible pareja.

Ni siquiera tuvieron que dejar entrever una relación entre un personaje nuevo con Elsa. Bastó para que una joven chica pelirroja apareciera en los tráilers de Frozen 2. Eso fue lo único necesario antes de que la shippearan y más de uno asegurara que ella iba a ser su pareja.

Aunque Disney no podría ser Disney si permitiera que este tipo de versiones no oficiales y de algún modo transgresoras vivieran mucho tiempo. Durante una conferencia de prensa negaron que Elsa tuviera un interés romántico. Del tipo que sea.

Publicidad

"En lo que a Elsa refiere no va a tener una relación romántica en esta película, de forma similar a que ella no tuvo una en la película anterior", apuntó Jennifer Lee, jefa creativa en Disney Animation Studios. "Es una mujer que lleva el peso del reino en sus hombros, mientras el corazón de la película es sobre su familia, su hermana y cómo lidia con sus poderes conforme crecen".

Las películas animadas más taquilleras de la historia

lion-king.jpg

La versión de 2019 de 'El rey león' logró reunir $1,336 millones de dólares en todo el mundo.

Disney
1 / 15

Está padre que quieran mantener intacto el espíritu de la película pero ¿no podría animar el corazoncito de Elsa en el proceso? Cuéntanos qué opinas en las redes de El 5.