Frozen 2

Disney

Frozen 2 será más... ¿adulto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así lo afirmó la voz en inglés de Anna

Estamos a la espera de Frozen 2, la secuela de esa película que taladró los oídos de una generación y les dejó de legado "Libre Soy". Se espera que Elsa desarrolle todavía más su potencial, así como más por parte de Anna. Bueno, pues la voz en inglés de este personaje nos ha dado más pistas de lo que veremos.

Kristen Bell, consciente de que los fans de la primera película ya son un poco mayores, indicó al portal Comicbook que dichos seguidores estarán muy complacidos con lo que viene. Esto dado que nos aguarda una trama más madura.

"No puedo decirles mucho. Disney es muy hermético con esto. ¿Qué les puedo decir? He visto algunas partes puesto que vemos un poco cuando grabamos. No lo he visto todo, pero leí ya el libreto. No es sólo el Episodio 2 de Frozen", afirmó la actriz.

"Seguirá siendo apropiada para niños y los niños la van a amar, pero hay niñas que vieron la primera película y han crecido un poco", añadió Bell. "Creo que las fans originales de Frozen, que eran niñas pequeñas y seguro piensan que esta película ya no es para ellas, tendrán una grata sorpresa".

Será el próximo 22 de noviembre cuando esta cinta se estrene. ¿Listo para una magia renovada?