Olaf habla también de darle una novia a Elsa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de voz habla de que podría pasar en el futuro

Frozen 2 está debutando con un éxito importante en taquilla, lo cual coincide con ser una de las películas más esperadas del año. Las reacciones de hecho han sido un tanto, pues, peculiares. Sin embargo, la cinta llegó después de una campaña para que Elsa, una de las protagonistas, pudiera tener una novia en el filme. Petición que Disney no cumplió pero ¿será que no pueda suceder nunca?

Josh Gad es el actor que da voz a Olaf en la versión en inglés de la película. Recientemente tuvo una entrevista con Buzzfeed, en la cual habló de las perspectivas que varios fans tenían acerca una salida del clóset por parte de Elsa en la cinta. En un principio señaló que, al menos en esta película, no era la intención de Disney ir por ese camino.

"Los directores querían contar una historia que no necesariamente tuviera que ver con Elsa buscando o encontrando el amor. Se trataba de Elsa abrazando quién es ella misma", relató el actor estadounidense.

Sin embargo, esto no quiere decir que el actor no quiere decir que no esté de acuerdo con que Elsa tenga una novia. Más bien indicó que se trata de un viaje que dicho personaje bien podría tener en el futuro. Obviamente cuando los estudios consideren adecuado que es una historia necesaria para contarse.

La cinta ha recaudado más de 415 millones de dólares a nivel mundial según Box Office Mojo. Lo cual es loable dado que su presupuesto de producción fue de 33 millones de dólares. El éxito está ahí, aunque exista una polémica en torno a cuál de las dos cintas es mejor. ¿Una tercera parte contando esta perspectiva de Elsa? ¿Te gustaría verla? Cuéntanos en las redes de El 5.