Se agarraron a machetazos en el cine... con Frozen 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gente en Inglaterra se tomó el "libre soy" muy en serio

Ya nos quedó claro que Frozen 2 es una cinta más oscura. Una más madura también. Pero esto no tiene mucho que ver aparentemente con un acontecimiento ocurrido en Birmingham, Inglaterra. En dicha ciudad una función en torno a la película protagonizada por Anna, Elsa y Olaf tuvo un desenlace más cercano a una bronca en un partido de futbol que a un filme para niños.

De acuerdo con el diario The Independent, una función de la cinta en dicha ciudad transcurría con relativa normalidad. Entonces un grupo de niñas pelearon entre sí. La situación aparentemente escaló al punto de involucrar adolescentes y, de pronto, llegaron incluso adultos portando machetes.

Hasta 100 personas estuvieron involucradas en la trifulca de acuerdo con la policía, la cual incautó dos machetes dentro del cine. Siete agentes del orden salieron heridos del incidente, en el cual fueron arrestadas cinco personas. De ellas tres son menores de edad. En tanto hubo niñas quienes corrieron a otras salas de cine a esconderese en la que, de acuerdo con sus descripciones, fue una de las experiencias más aterradoras de sus vidas.

Si te sorprende que una pelea entre niñas, a mitad de una proyección de Frozen 2, terminé en un duelo a muerte con machetes no te culpamos. Sólo que nos queda la duda cómo empezó. ¿Por una discusión entre cuál princesa era mejor? ¿O una respecto a si Elsa debía tener novia o no? Quizá nunca lo sabremos.