Todo lo que sabemos de Frozen 2

Elsa se enfrenta al mar en este nuevo avance de una esperada cinta de Disney

logo

Hace unos años el mundo se puso a los pies de Anna y Elsa. "Libre Soy" se escuchó una y otra vez en el cine y en el radio. Las princesas de Arandelle conquistaron el planeta. Era evidente que tendríamos una secuela para este hit de Disney y por fin ya tenemos un tráiler de Frozen 2.

No fue en el Súper Tazón, pero ya tenemos un avance de Frozen 2. Allí Elsa se enfrenta al mar, un desafío que pese a sus poderes no es particularmente sencillo. Y, por supuesto, es una gran secuencia de muestra.

Publicidad

Hasta el momento se han revelado algunas cosas de Frozen 2. En primera instancia, se ha dejado saber que muy probablemente la trama transcurra lejos del Arandelle y nos muestre un mundo más cálido. Por otro lado, actores que han participado en el doblaje original han comentado que la trama será más épica. El guión estará a cargo de Allison Schroeder.

La apariencia de Elsa coincide con un promocional ruso que se filtró hace algunas semanas. En él, además, se nos deja ver a Anna con el cabello un poco más suelto, lo cual es bastante decir para una cinta de este tipo.

Al elenco se agregarán dos personajes clave nuevos, de los cuales sabemos prácticamente nada. Sin embargo se ha revelado que Evan Rachel Wood se sumará al reparto en esta nueva cinta. Al ser ella una activista de los derechos LGBT, varios fans la ponen como posible pareja de Elsa. Lo anterior con el hashtag #GiveElsaAGirlfriend (Denle una novia a Elsa). Sterling K. Brown.

Publicidad

La cinta está prevista para estrenarse a finales de noviembre en Estados Unidos. Esto con el objetivo de que el debut en salas de la Unión Americana coincida con el Día de Acción de Gracias. Es, además, previsible que el filme sea un golpazo a la altura de su primera parte. ¿Qué esperas de esta película?