¿Así se verá Frozen 2?

Filtran una supuesta imagen promocional de la película

logo

Frozen fue una película que no sólo representó millones en taquilla para Disney con Anna y Elsa. También fue el momento en el que los niños del mundo cantaron Libre Soy una y otra vez. Por eso su secuela es una muy esperada, ante lo cual toda pista se convierte en noticia.

¿Existe mercancía ya de Frozen 2? Si le hacemos caso a lo que podemos ver en una aparente filtración a través de Instagram, nos encontramos con un supuesto calendario en el que vemos las figuras de Anna y Elsa. Está en ruso, obviamente, pero parece ser material original.

En caso de ser auténtico, este material nos revela ligeros cambios en el diseño de personajes. De entrada, ambas parecen tener un nuevo vestido y facciones renovadas. También vemos un nuevo peinado para Anna, mientras que la atmósfera parece ser otoñal.

Publicidad

No existe una manera, por el momento, de probar la autenticidad de esta imagen. De igual forma, no se nos olvida que recién fue Día de los Inocentes. Pero en caso de que sea real, ¿qué te parece este diseño de personajes? Cabe recordar que se espera el estreno de la cinta en noviembre de 2019.