My Hero Academia entra al Top 10 de la taquilla en México

El K Pop también se coló a las películas más vistas en el cine

logo

My Hero Academia: Two Heroes, cinta que se deriva de la saga creada por Kohei Horikoshi y llevada al anime por Bones, debutó este fin de semana en salas mexicanas. No sólo eso, sino que se coló al Top 10 de la taquilla mexicana y, además, se convirtió en el mayor estreno para su distribuidora hasta la fecha.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), My Hero Academia: Two Heroes tuvo una audiencia de 86 mil 200 asistentes a las salas de cine del país aproximadamente. Esto representó un ingreso en taquilla 6 millones 800 mil pesos, lo cual le ganó el octavo lugar en el país.

Publicidad

Con esto, la cinta se convierte en el estreno más exitoso en la historia del Konnichiwa Fest, de acuerdo con la distribuidora. Por otro lado, no es el único contenido asiático en este listado. Burn The Stage: The Movie, la cual retrata a la banda de K Pop BTS, tuvo esta semana 44 mil 900 asistentes y recaudó 4 millones 300 mil pesos.

En el primer lugar de la semanas se encuentra la cinta de Disney WiFi Ralph, la cual fue vista por un millón 600 mil asistentes y recaudó 254 millones de pesos. Familia Al Instante, ubicada en el segundo puesto, contó con 509 mil persona como audiencia.

Publicidad