Ralph rompe el internet con su nuevo tráiler

WiFi Ralph hasta nos aplicó el Rick Roll

logo

Sí, hoy tuvimos un nuevo tráiler de WiFi Ralph, la segunda película de Ralph el Demoledor. Como seguramente sabes en este punto, la historia nos habla de cómo Ralph y Vanellope pasan del mundo de los videojuegos al de internet. Este avance nos cuenta un poco más al respecto.

El juego Sugar Rush tuvo un fallo, por lo que debió ser desconectado. Eso envía a Ralph y su mejor amiga a la red, donde buscarán una manera de reparar el gabinete del juego. Esto los sumergirá en una aventura completamente diferente en un universo enteramente nuevo.

Publicidad

El avance también nos presenta un poco más del rol que tendrá Shank en la trama, personaje del juego en línea Slaughter Race. Ella será interpretada, en la versión en inglés, por Gal Gadot. Sí, la Mujer Maravilla. En una película de Disney. Si lo piensas un poquito es un poco irónico.

La cereza en el pastel es tener como música de fondo Never Gonna Give You Up de Rick Astley. Se trata de un video musical que hace mucho tiempo mandaban como broma, diciendo que verías cualquier otra cosa en lugar de la canción. Sí, es un chiste muy viejo. Pero cuando entiendes la referencia todo cambia.

Publicidad

¿Qué te parece lo que se ha presentado de la cinta hasta ahora?